Pagnifique
Espiga

Empresa

Nuestra misión consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, elaborando productos panificados innovadores de primera calidad, con excelencia en el servicio.
Trabajamos en una incesante búsqueda por la mejora de nuestros productos a través de procesos productivos de clase mundial.
Contamos con equipos de última generación que trabajan con recetas artesanales europeas, logrando perfección del producto final y conservando los sabores tradicionales de sus recetas.Empresa - PagnifiqueNuestra visión exportadora nos ha llevado a comercializar nuestros productos en varios países, siendo hoy en día Brasil uno de los más importantes compradores de nuestros panificados.
Actualmente contamos con una planta en EEUU, más precisamente en LA Florida (Panamerican Food), desde donde abastecemos tanto a grandes cadenas de supermercados como importantes clientes del canal gastronómico y hotelero.
Somos una solución integral para empresas como la suya que comercializan productos panificados y trabajamos para que pueda ofrecer a sus clientes el sabor del pan recién horneado a toda hora.


Copyright © 2014 - Pagnifique - Todos los derechos reservados. - Timote 4600, Tel: (598) 2305 1464* / Montevideo - Uruguay
Diseño y Desarrollo: 9PM internet